La juez deja en libertad a Robert Graham, uno de los imputados en el asesinato de Wanninkhof
La juez que instruye el caso del asesinato de la joven malagueña Rocío Wanninkhof decretó ayer la puesta en libertad del británico Robert Graham, que regresará a Egipto tras comparecer como imputado en el cuartel de la Guardia Civil de Fuengirola. No hay ninguna medida cautelar contra él. Graham, amigo del presunto autor del crimen, Tony Alexander King, mantuvo ayer que no recuerda "casi nada" en torno a este caso y que nunca vio el cadáver de Rocío, añadieron fuentes del caso. Actualmente están imputados King (encarcelado), Dolores Vázquez (liberada tras anularse la sentencia que la había condenado) y Graham.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.