_
_
_
_
Fotonoticia:

El Metro de Valencia se abre paso con un derribo

La Consejería de Obras Públicas inició ayer la demolición del llamado edificio de Agentes de Renfe, junto a la Estació del Nord de Valencia. El derribo despeja el solar para construir la estación de Bailén del Metro -con un coste de 16 millones de euros-, enmarcada en la operación del Parque Central y la solución ferroviaria para la entrada del AVE. El consejero José Ramón García Antón resaltó que la futura Estació Central de Valencia, a la que se podrá acceder desde la de Bailén, será un gran "centro neurálgico" de comunicaciones para 40 millones de viajeros. La alcaldesa, Rita Barberá, destacó que el enterramiento de las vías dará paso a un "parque de 235.000 metros cuadrados".

MÒNICA TORRES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_