_
_
_
_

Detenido por robo con violencia un joven fugado de un centro de menores

La policía ha detenido en Sevilla a un joven de 19 años que se encontraba fugado de un centro de menores y al que acusa de un nuevo robo con violencia, que se une a los 23 por lo que había sido apresado en meses pasados.

Los agentes afirmaron ayer que el detenido, Sergio L., estaba fugado del centro Marcelo Nessi, de Badajoz, y sobre él pesaban tres reclamaciones judiciales de búsqueda y captura.

La actuación policial tuvo lugar en el barrio de Nervión tras la denuncia de una mujer que había sido víctima de un robo con violencia cuando se encontraba en el interior de un vehículo.

La mujer se encontraba con un acompañante y con el cristal de la ventanilla bajado, circunstancia que fue aprovechada por el supuesto ladrón para introducir el brazo y arrebatarle el bolso que tenía sobre la falda, tras lo cual huyó a bordo de un ciclomotor.

El bolso contenía, además de la documentación personal de la denunciante, 310 dólares, 30.000 euros en efectivo, varios talones, tres tarjetas de crédito y otros objetos.

Junto con el joven, fue detenido como presunto encubridor G. M. R., de 47 años, con dos detenciones anteriores y actual compañero sentimental de la madre del joven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_