Metro en L'Eliana
Somos un grupo de mujeres de L'Eliana que cogemos el metro todas las mañanas para ir a nuestro trabajo en Valencia. Queremos hacer constar nuestro descontento con la línea de tren de Llíria y con la política de inversiones en transporte que hace la Generalitat.
Estamos indignadas, pero sobre todo cansadas de retrasos y averías. Las condiciones son precarias en los trenes más viejos: ruido, malos olores, suciedad, falta de aire acondicionado en verano, tener que viajar de pie por falta de asientos, etc. Hemos puesto muchas reclamaciones porque nos dicen los jefes de estación que es lo que debemos hacer, pero no se nos hace caso.
Somos ciudadanas que usamos el transporte público para acudir a nuestros centros de trabajo y estamos orgullosas de hacerlo, pero queremos que se invierta en la línea de Llíria para que se modernice.
Es una paradoja que para poder llegar a la ciudad emblemática de los edificios monumentales de Calatrava, o de Foster, y futura sede de la Copa del América se haga uso todavía de un transporte público tercermundista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.