Los 'okupas' de Lleida denuncian a los Mossos por malos tratos
El desalojo policial de un edificio de Lleida que había sido ocupado ilegalmente por un grupo de jóvenes ha acabado en una denuncia contra los Mossos d'Esquadra que intervinieron en la operación. Los afectados acusan a los agentes de haber dado una paliza a uno de ellos, que se resistió a abandonar la vivienda. Los cinco jóvenes fueron obligados el lunes a abandonar el inmueble número 15 de la calle de Joan Baget en cumplimiento de una orden judicial.
Un portavoz de los Mossos negó la acusación de malos tratos y aseguró que la actuación se ajustó a derecho. Un grupo de jóvenes se concentró ayer por la tarde frente a la casa desalojada para protestar contra la actuación policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.