Escucha Monteseirín
Señor alcalde: ¿por qué desde el Ayuntamiento se cometen tantos atropellos y existe una carencia de sensibilidad para con los discapacitados? Ya va siendo hora de que ajusten los impuestos con proporcionalidad, que cada uno pague sus impuestos con arreglo a sus ingresos y patrimonio. Le insto a usted, señor alcalde, a que me diga cómo un discapacitado como yo, con mujer e hija menor y con unos ingresos mensuales de 268 euros, que ya de por sí nos es difícil sobrevivir, y encima nuestro Ayuntamiento nos oprime haciéndonos pagar una Contribución Urbana (IBI) de 341 euros. Señor alcalde, haga usted cumplir las promesas y programas electorales, y le ruego justicia con las familias menos favorecidas, como la mía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.