Campeones
Cuenta la BBC que el secretario de Defensa de EE UU, Donald Rumsfeld, ha sido el ganador este año del premio Foot in Mouth (Metedura de Pata Verbal), que concede anualmente la Campaña Británica por un Inglés Sencillo a los comentarios sin sentido realizados por una figura pública para colaborar en que la información pública sea difundida de forma clara. Rumsfeld ganó el premio por unos comentarios que hizo en una conferencia de prensa en febrero del año pasado: "Hay cosas que se saben; hay cosas que sabemos que sabemos. También sabemos que hay cosas que no se saben". "Creemos que sabemos lo que quiso decir", declaró el portavoz de la campaña a Reuters, "pero no sabemos si realmente sabemos". La competición estaba muy reñida, ya que había más personajes que habían hecho méritos, como el recién elegido gobernador de California, el actor Arnold Schwarzenegger, que en un debate afirmó: "Creo que el matrimonio gay es algo que debería ocurrir entre un hombre y una mujer". Y también el comisionado de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Chris Patten, que señaló que "el Partido Conservador británico había cometido suicidio político y ahora vivía para arrepentirse".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.