El alumno ganga
Leo con estupor que cada alumno de una escuela concertada le cuesta a la Administración el 50% de lo que ese mismo alumno le costaría matriculado en una escuela pública. Dicho de otro modo, la famosa subvención que se concede a una escuela privada concertada cubre la mitad del costo de otro alumno equivalente en la escuela pública. Me lo he tenido que repetir.
Alucina la hipocresía que representa hablar de "favor" a la escuela privada cuando es un auténtico negocio para la Administración. Calculen cuánto dinero ahorrarían si todos los padres quisieran (y pudieran) costear de su bolsillo ese alto porcentaje en la educación de sus hijos, al que se añaden los pluses de idiomas, arte, deporte, etcétera, para formar adecuadamente a los ciudadanos de un futuro muy próximo. ¡Vaya ganga!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.