OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre vías públicas sin nombre

Mi reclamación va dirigida a las administraciones públicas y los ayuntamientos de las localidades pertenecientes a la Comunidad de Madrid. Es lamentable ver cómo la Comunidad de Madrid crece sin medida y salvo pequeñas señalizaciones tapadas por camiones de obra o plásticos mal puestos, no existen para los conductores señales de las carreteras y mucho menos de las vías públicas.

Madrid crece, pero ¿sabe alguien dónde se encuentra cuando sale del centro de la ciudad? Carreteras en construcción y las señalizaciones contradictorias causan muchos de los accidentes por despiste. Localidades como Móstoles, Getafe, Leganés, Alcorcón, etcétera, llenas de polígonos industriales sin planos ni calles; industrias y empresas perdidas con pocas probabilidades de ser encontradas.

Por ello, pido a los ayuntamientos que pongan sin más demora nombres a la vías públicas y confeccionen mapas a disposición de los ciudadanos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción