Escuela de adultos humillada
Los alumnos/as de la escuela de adultos de Ayamonte nos sentimos humillados porque el alcalde, Rafael González, nos ha tenido engañados durante años. Recorriendo todos los locales en ruina que hay por el pueblo mientras nos prometía una escuela nueva. Y la llegó a construir, pero cambió de idea. Ahora la reservó para una universidad para el futuro. Y a nosotros nos ha ubicado en unas bóvedas que no reúnen condiciones, porque en lugar de clases parecen nichos, con olor y todo incluido. Y otros grupos los ubicó en la calle de San Antonio, con escaleras de arriba a abajo, sin pensar en los problemas que tenemos los mayores para subir. Las aulas, cada una por un lado, con los servicios en un rincón del patio y cuando llueve tienen que usar el paraguas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.