_
_
_
_

El Ciudad Real pierde en Alemania y jugará los octavos de final con el factor pista en contra

El Ciudad Real y el Barcelona accederán a los octavos de final de la Liga de Campeones en situación de inferioridad: como segundos clasificados de sus grupos respectivos y con el partido de vuelta en cancha ajena, después de ser superados por dos de los mejores clubes alemanes. El equipo de Juan de Dios Román perdió ayer su primer partido (34-29) y el liderato en la pista del Lemgo, que ya había empatado en su visita a Ciudad Real. Ya derrotado esta semana en la Liga Asobal en Pamplona, el conjunto manchego notó la ausencia de Pajovic y fue constantemente sorprendido por los contraataques que manejaron Kermann (8 goles) y Schwarzer (6). La actuación del meta Ramota y la lesión de Trives (m.22) acabaron de rematar a los españoles.

El Barcelona, mientras, barrió al Magdeburgo en el Palau Blaugrana (38-25), con un primer cuarto de hora excelente (11-2), pero el partido era intrascendente a efectos de la clasificación porque los alemanes ya se habían asegurado el primer puesto: ganaron en su pista a los azulgrana por 28-26 y los barcelonistas empataron con el Haukar de Islandia en el Palau. Pese a las ausencias de Masip y O´Callaghan, los locales, con Iker Romero como máximo goleador (8), no dieron opción al rival.

Hoy es el Ademar León el que se juega el liderato en Montpellier. El sorteo de octavos se celebrará el lunes y, además del Lemgo, Magdeburgo y Montpellier, el Celje y el Veszprem se presentan como máximos rivales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_