_
_
_
_

El euro alcanza un nuevo máximo histórico al cotizar a más de 1,20 dólares

El euro rebasó ayer por primera vez desde su nacimiento los 1,20 dólares por unidad. Este nuevo máximo se produjo en un vertiginoso alza tras conocerse las intenciones de los inversores Warren Buffet y George Soros de deshacer parte de sus posiciones en dólares y comprar divisas europeas. A estos movimientos especulativos hay que añadir la mayor rentabilidad que ofrece el euro frente al resto de monedas al tener los tipos de interés más altos. La persistencia de un dólar débil permitirá mejorar el déficit comercial de EE UU, que ha alcanzado cotas históricas, al tiempo que perjudica las exportaciones europeas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_