Inaugurado el edificio de Durango que acogerá la Feria del Libro y Disco
El edificio multiusos de Landako, que acogerá cada año la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango, fue inaugurado ayer, una semana antes de que dé inicio la 38ª edición del certamen. El complejo dispone de una superficie de 4.400 metros divisibles en tres módulos y una fachada construida en vidrio serigrafiado. La instalación cuenta con un aparcamiento subterráneo de 224 plazas.
El recinto albergará otras muestras y exposiciones, además de la Feria, y podrá ser usado por los vecinos como un espacio cubierto de ocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.