CiU estudiará un acuerdo de gobierno con Esquerra y los socialistas
La Federación de Convergència i Unió se mostró ayer dispuesta a formar el Gobierno de la Generalitat con Esquerra Republicana (ERC) y el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) a condición de que lo encabece Artur Mas. Los nacionalistas marcaron así una primera diferencia con los socialistas, que el pasado lunes rechazaron formar un Gobierno de concentración. CiU aceptó también las otras dos exigencias de los republicanos: incrementar los mecanismos para luchar contra la corrupción y el compromiso de defender en el Congreso de los Diputados las leyes y resoluciones aprobadas en el Parlamento catalán. Sin embargo, el líder de ERC, Josep Lluís Carod, manifestó ayer su escepticismo a un pacto con CiU. Páginas 13 y 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.