Dimite el alcalde socialista de Torres de la Alameda y renuncia a ser concejal
El alcalde de Torres de la Alameda, el socialista Valentín Márquez Romero, presentó ayer su renuncia al cargo de alcalde y al acta de concejal tras confesar que se ha sentido "muy solo" desde que inició su labor de regidor.
Márquez explicó que los motivos de su renuncia son "prioritariamente personales", y afirmó que desde las elecciones de mayo pasado ha sufrido "una falta total de entendimiento con el resto del equipo de Gobierno". "El rencor y la actitud revanchista", añadió, "sólo trae más odio, y la prioridad de un programa electoral debe ser la mejora de la convivencia, no sólo la construcción de polideportivos y parques". Es previsible que le sustituya el hasta ahora primer teniente de alcalde, Carlos Sáez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.