Cajas 'molt honorables'
Podríamos pensar que tras la lucha del molt honorable Olivas por mantener la dignidad de su cargo tras su cese (ojo, la dignidad, no los privilegios), ya tendría bastante. Pues no, su talento no lo podemos desaprovechar, así que será (dicen) el próximo presidente de Bancaixa. Bancaja le dicen ellos que son tan valencianos. Que su partido lo quiera recompensar es loable, denle algún cargo en el partido o búsquenle alguna copistería donde cotizar, digo, trabajar.
Que vaya a serlo con los votos de la izquierda, dándole la legitimidad perdida, es deleznable. Y lo es más si la excusa es un trapicheo para meter a "nuestra gente", mejor fuera libre que dentro atado. Si la derecha es muy honorablemente clientelista, creo que la acción a realizar es la denuncia, nunca el apoyo. Señores de la derecha, ex altos cargos, tranquilos, que mientras en la izquierda haya que colocar a "uno de los nuestros", todos ustedes tienen asegurado sueldo público hasta el fin de los días, que será cuando la izquierda valenciana volverá a gobernar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.