Balza dice que ETA costará a los vascos más de 80 millones de euros en 2004
El Consejero de Interior del Gobierno vasco, Javier Balza, dijo ayer, en respuesta a una pregunta del PSE durante la presentación de los presupuestos de su departamento para el año 2004, que ETA les va a costar a los ciudadanos de Euskadi el próximo año más de 80 millones de euros. En esa partida incluyó los 60 millones presupuestados para los escoltas privados que protegen a los amenazados, el coste de los ertzainas que hacen también esa labor, el de las adquisiciones de vehículos blindados, las horas extras de los agentes y el coste de los seguros. Sin embargo no incluyó otros gastos indirectos como la Dirección de Víctimas, que gastará 2,6 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.