Una falla para 'Mr Potato'
Más de un centenar de empleados de MB en Riba-roja realizaron ayer una sentada a las puertas de la planta, donde quemaron juguetes, entre ellos varios Mr Potato, como protesta por el anuncio de cierre de la empresa, que afectará a 515 empleados, según la presidenta del comité de empresa, Julia Sorlí. Luego, cortaron el tráfico media hora en la rotonda de acceso al polígono industrial donde está la planta, junto a la Nacional III, lo que provocó una retención de ocho kilómetros en sentido Madrid, según Sorlí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.