Van Morrison pagará 58.000 euros
La estrella del rock Van Morrison deberá indemnizar con más de 58.000 euros al dueño de un pub inglés que le acusó de haber llevado su negocio casi a la ruina con la cancelación de un concierto, según una sentencia del Tribunal Superior de Londres. El tribunal decidió que el empresario Gary Marlow merece ser compensado por daños sufridos, aunque con una cantidad inferior a la que pidió inicialmente, de medio millón de euros. El concierto de Van Morrison estaba previsto para agosto de 2002 y fue cancelado en julio. "Estoy encantado de haber vencido a uno de los reyes del rock", manifestó Marlow, quien asegura que sus ingresos mensuales bajaron de 36.000 euros a poco más de 10.000 tras devolver el precio de las entradas y al no poder amortizar las inversiones. Los abogados del cantante sostienen que no hubo vulneración del contrato y adelantaron que pedirán ser compensados por los gastos derivados del juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.