Damon Albarn, música a su aire
El carismático líder de Blur (y de la banda "virtual" Gorillaz), Damon Albarn, ha optado por un debú discográfico en solitario muy alejado de la ortodoxia. A lo largo de la última gira de Blur por Estados Unidos, Albarn grabó en habitaciones de hotel, un puñado de maquetas que ahora verán la luz bajo el título de Democrazy (un juego de palabras entre "democracia" y "esbozo loco"). El disco se publicará sólo en vinilo y en una edición limitada de 5.000 ejemplares. Además de su trabajo junto a sus compañeros de banda Alex James y Dave Rowntree, Albarn había publicado por su cuenta, en 2002, el álbum Mali music, en colaboración con los músicos africanos Afel Bocoum y Toumani Diabate, pero Democrazy es, según sus palabras, "una grabación que quiere destruir todo lo que la industria de la música ha construido".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.