_
_
_
_

El asesinato de otra mujer eleva a 63 las víctimas de la violencia doméstica este año

Un hombre de 56 años degolló con un cuchillo de cocina a su mujer, de 50, el martes por la noche durante una discusión que mantenían en su domicilio de la población valenciana de Canals. Luego se ahorcó con su propio cinturón. Con este crimen son ya 63 las mujeres muertas en lo que va de año a manos de sus maridos, novios o ex compañeros.

No fue ayer el único acto de violencia contra la mujer. Un hombre fue detenido en Palencia tras lanzar a su compañera por la ventana de un cuarto piso; un joven pasó a disposición del juez por golpear a su compañera embarazada en Utrera (Sevilla); otro hombre fue detenido en Cádiz por perseguir a su mujer con un hacha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_