_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Inmigrante

Soy inmigrante. Y con la que está cayendo, aprovechando los poderes del Estado cualquier argumento o resquicio para desprestigiar todo lo que suene a vasco, quiero expresar mi sentimiento y opinión como ciudadano y residente en Euskal Herria. No soy vasco en lo que a apellidos y lugar de nacimiento se refiere. Sí soy un poco euskaldun, en lo que se refiere al conocimiento del euskara y a mi participación en eventos culturales que tienen que ver con la tradición de este país.

Sí soy muy abertzale, respecto a la defensa de Euskal Herria como nación y de que se respete la libre decisión de este pueblo y lo que sus ciudadanos queramos y decidamos ser. Sólo me cabe una duda: ¿será esto realmente democrático o, por el contrario, la democracia consiste en amenazar, manipular, tergiversar y cambiar las leyes si es necesario con la fuerza del poder para impedir que aquello no se produzca?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_