Inmigrante
Soy inmigrante. Y con la que está cayendo, aprovechando los poderes del Estado cualquier argumento o resquicio para desprestigiar todo lo que suene a vasco, quiero expresar mi sentimiento y opinión como ciudadano y residente en Euskal Herria. No soy vasco en lo que a apellidos y lugar de nacimiento se refiere. Sí soy un poco euskaldun, en lo que se refiere al conocimiento del euskara y a mi participación en eventos culturales que tienen que ver con la tradición de este país.
Sí soy muy abertzale, respecto a la defensa de Euskal Herria como nación y de que se respete la libre decisión de este pueblo y lo que sus ciudadanos queramos y decidamos ser. Sólo me cabe una duda: ¿será esto realmente democrático o, por el contrario, la democracia consiste en amenazar, manipular, tergiversar y cambiar las leyes si es necesario con la fuerza del poder para impedir que aquello no se produzca?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.