Precintada la sala Weekend por exceso de ruido
El Ayuntamiento de Sevilla precintó el pasado jueves la sala Weekend, situada en la avenida de Torneo de la capital y una de las pocas salas dedicadas a la música house de la capital hispalense, por incumplir la normativa de ruidos, una situación que se prolongará hasta que se constate la adecuación del local a la normativa vigente, según informaron fuentes municipales.
El precinto de Weekend es el segundo llevado a cabo en la ciudad en el plazo de cuatro días, ya que, el pasado domingo, el Consistorio ordenó el cierre de La Carbonería, situada en el número 20 de la calle Levíes, por el mismo motivo. En ambos casos las denuncias de los vecinos por molestias de ruidos han provocado la intervención municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.