Un policía mata en Algeciras a su mujer de dos disparos y se suicida
El policía A. G. T., de 52 años, mató ayer de dos tiros a su esposa M. J. R. G., de 45, a las puertas de un restaurante de Algeciras (Cádiz), donde ella trabajaba de cocinera. El agente se suicidó inmediatamente después.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía. El agente, un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía destinado en Ceuta y con domicilio en Los Barrios (Cádiz), esperó a su esposa frente al restaurante, cerca de una zona comercial de Algeciras. Tras discutir en plena calle, el agente disparó dos veces con su arma reglamentaria a su mujer y se suicidó con la misma pistola.
El matrimonio, que se encontraba en trámites de separación, deja tres hijos: un hombre y dos mujeres de entre 20 y 26 años. La esposa nunca denunció amenazas o malos tratos, según la policía, aunque los allegados a la fallecida aseguraron que el agente "hostigó" a su compañera desde que empezó la separación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.