_
_
_
_

La policía halla el cadáver de un hombre apuñalado en Barcelona

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron en la mañana de ayer el cadáver de un hombre de 56 años al que habían asestado varias puñaladas en la plaza de Olof Palme de Barcelona. La policía informó que el fallecido era el propietario de un bar de la zona donde fue encontrado postrado en el suelo y que el establecimiento había sido forzado.

Asimismo, señaló que la víctima dormía habitualmente en el local. Fuentes cercanas a la investigación explicaron que "todo apunta" a que el móvil del crimen es el robo y que el fallecido se habría intentado resistir, lo que habría provocado que el ladrón o ladrones lo hubieran acabado matando.

Hacia las 5.35 horas de la mañana de ayer una llamada al 091 informó a la policía de que había un hombre herido en la mencionada plaza, pero cuando los agentes llegaron al lugar, con una ambulancia del 061, el hombre ya estaba muerto.

La víctima, identificada como A. R. C., presentaba numerosas heridas de arma blanca, en el tórax, el abdomen y otras partes del cuerpo.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, con la colaboración de la Comisaría de Nou Barris, se ha hecho cargo de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_