Vecinos de Alcàsser rechazan el trazado del AVE
Un centener de vecinos de Alcàsser desfilaron ayer los calles de la localidad para apoyar a su alcalde y rechazar el actual trazado de las obras del tren de alta velocidad, cuya plataforma amenaza con dividir el término municipal con una muralla de cinco metros de altura. El grupo Guirigay amenizó la marcha. Los vecinos se detuvieron a bailar una y otra vez mientras esgrimían carteles contra las obras. Julio Chanzá, alcalde de Alcàsser por Unión Valenciana, ordenó hace unas semanas paralizar las obras en su término municipal para forzar una negociación sobre el trazado con escaso éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.