El 'DJ' de Dell nace para competir con la sección musical de Apple
Dell ya ha sacado a la venta en estados Unidos su aparato Digital Jukebox (DJ), que competirá con el iPod de la compañía Apple.
Como es tradicional en los productos de Dell, su alineación programática es con software de Microsoft. Gracias al formato Windows Media Audio, el aparato DJ junto al software Musicmatch puede elegir entre un catálogo de 200.000 canciones de unos 10.000 artistas de los cinco principales sellos discográficos así como con otros independientes.
A diferencia de otros servicios de compra musical, no hay un tarifa de suscripción. Sólo hay que pagar la ya tarifa stándar de 99 centavos por canción y 9,99 dólares por disco copiado por la red.
Musicmatch ofrece gratuitamente escuchar 30 segundos de cada pieza musical, y permite copias ilimitadas de la música comprada. Antes de final de año su catálogo aumentará hasta las 500.00 canciones.
El aparato Dell DJ presenta dos modelos de 15 o 20 gigas, capaces de almacenar 3.700 canciones, en el primer caso, y hasta 5.000 en el segundo. El DJ también sirve como grabador de voz y permite una fácil conectividad con los ordenadores y agendas de Dell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.