_
_
_
_
_

Un policía de Barbate mata a su esposa a tiros

El agente de la Policía Local de Barbate (Cádiz) Carlos Baro asesinó ayer a su esposa de tres disparos efectuados con su propia arma reglametaria en el puerto deportivo de Barbate. La esposa, con la que se encontraba en trámites de separación, falleció en el acto a consecuencia de los disparos.

El agente, tras cometer el crimen, permaneció en el lugar de los hechos y se refugió en su coche. La policía acudió al puerto alertada por los vecinos de la zona que presenciaron el suceso. Carlos Baro se suicidó de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en su vehículo. El agente y la mujer ingresaron cadáveres en el centro de salud local, la Casa del Mar.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 cuando el agente, que no estaba de servicio, abordó el vehículo que conducía su esposa, y en el que también viajaba la madre de la víctima, a la altura del puerto deportivo de Barbate.

Más información
Fallece en Sevilla la mujer que fue rociada con ácido y quemada por su compañero

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Andújar, confirmó los términos del suceso y aclaró que el agente carecía de antecedentes de violencia, por lo que el suceso ha conmocionado a los vecinos y a sus propios compañeros, quienes ayer no acertaban a explicarse los hechos. "El agente no dio nunca un escándalo y su comportamiento era ejemplar", afirmó ayer el edil.

La Policía Local de Barbate revivió ayer con este suceso la muerte de otro compañero ocurrida hace tres años, cuando murió el cabo Diego Pérez por la agresión de un motorista que le golpeó violentamente el pecho tras saltarse un control de tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_