Querida presidenta
Querida Esperanza, quedamos el lunes próximo a las 8.05 en el metro de Laguna para que hagas junto a mí y un buen "montón" más de ciudadanos el trayecto Laguna-Ciudad Universitaria. ¡Verás qué divertido! Vas a oler la ciudadanía, sentirás ese calor humano que tanto te enorgullece, te "codearás" con aquellos que, apuesto, no te han votado y lo mejor de todo, vas a entender, espero, una de sus razones. Después, si quieres, te puedo traer a mi facultad, la de Ciencias de la Información, donde se te echarán encima varios cientos de alumnos, pero, descuida, no por cariño, sino porque no caben en las aulas. A más ver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.