El Mundial de motociclismo causa kilómetros de retenciones en la A-3
A partir de las nueve de la mañana comenzaron los atascos. Una estampa que se repite cuando el Mundial de motociclismo llega al Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, que ayer, y por segundo año consecutivo, acogía la última prueba del calendario. Las retenciones se produjeron, sobre todo, en la vía A-3 a la altura del término municipal de Riba-roja.
A las ocho de la mañana comenzaron a llegar aficionados al circuito de Cheste. Estos se juntaron con los centenares de personas que acamparon en las proximidades de la instalación, que fueron llenando las gradas. El aspecto que presentaba el circuito cumplió las previsiones. La loable iniciativa de la Generalitat -desplegar un enorme mosaico con el lema Sin violencia ganamos- fue un fiasco: las palabras no se veían. Más de 200.000 aficionados han visitado el circuito desde el viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.