_
_
_
_

Los contratos financieros levantan ampollas

Los inversores se quejan en la CNMV

Complejos, difíciles y muy arriesgados. Así son los contratos financieros atípicos, unos productos comercializados por las entidades financieras que en los últimos cinco años han captado por esta vía 6.000 millones de euros y que han llevado multitud de quejas a la CNMV.

Bajo la apariencia de un depósito, los ahorradores entregan dinero a su entidad, que les ofrecerá una rentabilidad fija superior a la de un depósito tradicional si la acción o acciones suben en el plazo previsto. Pero si las acciones bajan, la entidad se las devuelve y ellos han de asumir las pérdidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_