Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ELECCIONES EN CATALUÑA

La agenda de los candidatos

El tercer día de campaña electoral de las autonómicas incluye mítines, paseos y sardinadas:

- Maragall, en Mataró. El candidato socialista, Pasqual Maragall, ofrecerá un mitin a mediodía en el polideportivo Eusebi Millan de Mataró. Por la tarde paseará por Cerdanyola y hará una declaración pública en el centro cívico de la localidad.

- Mas, acompañado de Duran. El nacionalista Artur Mas comenzará el día con una comida con la sectorial de familia del partido en la Fira de Barcelona a las 14.00 horas. Estará acompañado del líder de Unió Democràtica, Josep Antoni Duran, y la consejera de Bienestar Social, Irene Rigau. A las 20.00 visitará Manresa.

- Carod, entre mítines. La jornada del candidato de ERC, Josep Lluís Carod, estará marcada por los mítines que ofrecerá en el teatro Principal de Badalona, a las 12.00; en la Farga de L'Hospitalet, a las 17.00, y en Terrassa, a las 19.30 horas.

- Saura, contra la violencia sexista. El candidato de ICV-EUiA, Joan Saura, estará hoy por la mañana en la plaza de la Agricultura de El Prat de Llobregat, donde presentará las medidas de fiscalidad ecológica de la coalición. A las 18.00 hablará sobre la violencia sexista en la sede de la Asociación de Vecinos de Sagrada Familia.

- Sardinada popular Josep Piqué, cabeza de lista por el PP, participará a las 12.30 horas en una sardinada popular organizada en la explanada que se encuentra delante del restaurante Salamanca, en el barrio de la Barceloneta, en Barcelona.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 2 de noviembre de 2003