_
_
_
_

España y Francia negocian que sus policías puedan actuar en ambos territorios

España y Francia están negociando un acuerdo sin precedentes por el que policías de cada país podrán actuar en el territorio del otro. Los agentes actuarán asimilados al sistema de investigación del país anfitrión para asuntos que interesen al Estado que los envíe: ETA en Francia para los españoles, y el terrorismo islámico y las redes mafiosas en España para los franceses, por ejemplo. Los agentes podrán llevar armas, practicar detenciones o registros y realizar escuchas telefónicas. Este acuerdo técnico necesita la ratificación de los dos Gobiernos, que podría sellarse en la cumbre hispano-francesa que se celebrará el próximo jueves en Carcasona (Francia).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_