_
_
_
_
_

El fiscal pide 204 años a un monitor de fútbol por abusos a 18 niños

El ministerio público solicita la pena de 204 años de cárcel para A. R. B, de 33 años, acusado de abusos sexuales cometidos a 18 niños de entre 11 y 14 años, que tenía a su cargo como monitor de fútbol infantil del polideportivo municipal Carrús de Elche.

Según el relato del fiscal, el acusado, desde 1998, creó un grupo que denominó "el Círculo de la Media Luna", dedicado a prácticas esotéricas, relacionadas con satán al que invitaba a los menores. El objetivo, según el escrito inicial del ministerio público, era lograr un clima de "intimidación y temor" entre los menores que facilitara sus intenciones y "deseos libidinosos". Los menores recibían amenazas como "sufrir sus familiares graves daños y perjuicios si no accedían a sus peticiones sexuales, que relacionaba con transmisiones o intercambios de energía".

Los menores eran introducidos en el Círculo a través de un ritual que firmaba con sangre de los niños. La fórmula iniciática comenzaba así: "Grande y poderoso Lucifer, excelso emperador de los astros, yo me postro ante ti y te reconozco como soberano, mi dueño y señor".

Sumidos en este clima, los menores eran forzados a practicar felaciones a su monitor deportivo y a completar relaciones sexuales anales, según señala el escrito provisional de calificación del fiscal. El fiscal imputa a A. R. B. 21 delitos distintos de agresión sexual con intimidación y un delito continuado de corrupción de menores. Por todos ellos, solicita la pena de 204 años de prisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_