_
_
_
_

Intermón Oxfam y Amnistía denuncian que la venta de armas es fácil

Un top manta entre dos populosas calles comerciales del centro de Sevilla sirvió ayer para presentar de forma simbólica la campaña de Amnistía Internacional e Intermón Oxfam contra "la facilidad para adquirir armas en el mercado internacional". Ambas organizaciones aseguran que es una de las causas que favorecen el estallido de nuevos conflictos armados y que, en estas guerras, "cada vez son más las víctimas civiles". Los ciudadanos que deseen sumarse a su campaña pueden hacerlo a través de la página web www.armasbajocontrol.org. Ambas entidades critican que el Gobierno español autorice la exportación de armas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_