El riesgo de azuzar la intolerancia
Las imágenes que nos mostraron los informativos, de exaltados agrediendo e insultando gravemente en la Universidad de Granada un político que es la máxima representación del Estado en su autonomía, son realmente abochornantes. Se puede o no estar de acuerdo con las propuestas políticas del lehendakari Ibarretxe, pero resulta del todo inaceptable lo ocurrido en Granada, con una turba de bárbaros pisoteando la palabra.
Estos sucesos muestran el riesgo que tiene azuzar con intolerancia a los ciudadanos, y algo de eso sabemos en esta atribulada tierra vasca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.