Fidelización de clientes
Hace unos tres años decidimos suscribir con Telefónica un cambio de una "línea normal de teléfono" por una línea RDSI para poder, entre otras cosas, acceder a Internet. Tres años más tarde decidimos suscribir con otra compañía telefónica un contrato de ADSL, por lo cual solicito de Telefónica mi baja del contrato de RDSI y pasar con ellos a la "línea normal" que tenía antes.
Pues bien, Telefónica me dice que sí, pero que me tienen que cambiar el número de teléfono que desde hace 20 años poseo en mi domicilio y que tiene además relación con un negocio. Ésta debe ser la forma de fidelización de clientes que utiliza Telefónica y que nosotros, por supuesto no informados de esta contingencia en su día por el comercial de esa empresa, tenemos que tragar. Esto le puede ocurrir a cualquiera de ustedes que atienda la publicidad de Telefónica sobre las bondades del ADSL o de cualquier innovación de su línea telefónica. ¿Puede alguien del Tribunal de la Competencia, de la Organización de Consumidores o alguien de la Administración con sentido común, solucionar este abuso que nos hemos encontrado y del que, ni como ciudadanos ni como clientes, fuimos informados?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.