_
_
_
_
FÚTBOL | Novena jornada de Liga

Beckham es baja y Milito se recupera antes de lo previsto

Gabriel Alejandro Milito, defensa central del Zaragoza, ha protagonizado una de las recuperaciones más milagrosas en lo que va de temporada. Hace apenas una semana, el argentino se lesionó en un entrenamiento tras un plantillazo de su compañero Yordi. El diagnóstico: una tensotivitis en el pie izquierdo y 30 días de baja.

Pero ése era un plazo para un futbolista normal, sin unas ganas desmedidas por estar en el césped. "Quiero jugar siempre. Entre el público paso más nervios que en el campo", afirmó días después del duelo Zaragoza-Valladolid.

La fuerza de voluntad y la capacidad de trabajo que Milito ha demostrado tener -de ocho a diez horas de recuperación diarias- ha sorprendido a todos, hasta a los servicios médicos del club. Según el doctor, Jesús Villanueva, "se trata de algo sorprendente y logrado gracias a la casta especial de este jugador". También, claro, a base de antiinflamatorios e infiltraciones.

Más información
Regate al AVE Madrid-Zaragoza
El Madrid empata en Zaragoza (0-0)

Y es que, tras el sonado fichaje frustrado del pasado verano por el Madrid, Milito se iba perder el duelo entre su conjunto actual y el que no pudo ser. A sus 22 años, tiene esa cuenta pendiente. Por ello, los más optimistas pensaron que se esforzaría al máximo para estar frente al cuadro que le rechazó por una supuesta lesión mal curada en la rodilla derecha.

"Los 30 días de baja que anunciaron me parecieron una locura", asegura ahora Milito, que ya se probó el sábado, en Málaga, y hoy esperará ansioso al Madrid.

No se verá las caras con Beckham, que sigue de baja.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_