El Madrid empata en Zaragoza (0-0)
Los madridistas se quedaron con 10 jugadores en la segunda parte al ver Pavón la segunda amarilla
El Real Madrid ha arrancado esta noche un punto del estadio de La Romareda al empatar a cero en un encuentro en el que el Real Zaragoza, con su excelente actitud y entrega, ha tenido bastante que ver en que su rival no fuera el equipo arrollador y poderoso que se presumía.
Para el conjunto aragonés, que está realizando una campaña por debajo de lo que se espera de él, el empate ha tenido mejor sabor, a pesar de que ha contado con la ventaja de jugar con un hombre más los últimos 20 minutos por la expulsión del defensa madridista Francisco Pavón.
Aniversarios de Raúl y viajes más o menos cómodos aparte, lo que el Real Madrid se ha encontrado esta noche en la Romareda es un equipo en situación difícil. No andan sobrados de puntos los zaragocistas en su regreso a Primera, ocupan el furgón de cola de la tabla y necesitan amarrar los partidos en casa como paso primordial para mantener la categoría. Por su parte, el Madrid llegó sin su estrella mediática, Beckham, lesionado, y tras un partido disputado, resuelto a base de destellos, ante el Rácing.
Un ex madridista y un casi galáctico enarbolan el estandarte del nuevo Zaragoza. Savio, tras varias temporadas de blanco, disfruta ahora de continuidad en la capital aragonesa. Ha marcado un tanto y se ha hecho un hueco en la banda izquierda. El casi es el argentino Milito, que este verano pasó fugazmente por Chamartín, rechazado por una supuesta lesión en la rodilla de la que nadie tiene noticias en Zaragoza. Es más, lesionado hace una semana en un entrenamiento, los médicos le anunciaron un mes de baja. Apenas siete días después, ha formado de inicio ante el equipo que le esquivó, lo cual habla de las ganas de saldar cuentas.
El Madrid, por su parte, se ha presentado con dudas en el centro del campo, no en cuanto a la alineación, sino en el rendimiento de la sección. Con Beckham en la enfermería, los ensayos de Queiroz en la medular no han ofrecido el rendimiento esperado. Helguera no es tan bueno como en el centro de la defensa, Cambiasso, que jugó ante el Racing y ante el Partizán, tampoco es la estrella que busca el equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.