El 'número dos' del Pentágono sale ileso de un ataque con granadas en Irak
Un sargento español muere en Diwaniya por el disparo fortuito de un compañero
Paul Wolfowitz, número dos del Pentágono, resultó ileso ayer de un ataque con granadas contra el hotel Al Rashid de Bagdad, convertido en una fortaleza que alberga a los mandos políticos y militares de las fuerzas de ocupación de Irak. Los proyectiles impactaron en la fachada de la habitación que ocupaba Wolfowitz, aunque en las plantas inferiores a la suya, la número 12. Un coronel de EE UU resultó muerto, y otras 15 personas, heridas.
El sargento español Luis Puga Candar, de 29 años, falleció ayer en la base de Diwaniya, al sur de Irak, a consecuencia del disparo fortuito de un compañero cuando limpiaba su arma. Es el tercer militar español fallecido en Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.