De Manzanares
Desde hace pocos meses, los ciudadanos del municipio madrileño de Manzanares el Real, padecemos un gobierno de coalición entre el PP y el grupo ALMA con poco respeto a la legalidad y a los derechos democráticos. Obras sin licencia; denegación de expedientes a los concejales de la oposición; impedimentos para acceder a los edificios públicos... han sido entre otras cosas, las lindezas del talante democrático de este gobierno ultraconservador. Pero ahora, la alcaldesa del grupo ALMA y sus cómplices del PP, han despedido a 13 trabajadores municipales contratados a través de un convenio con el INEM, por acudir a informar de los abusos y atropellos de los concejales del gobierno a la delegación territorial del INEM.
A estos 13 trabajadores se les acusa de agresiones verbales, cuando entre ellos hay incluso un sordomudo, o de intento de atropello a la alcaldesa como ella misma manifestó recientemente en la radio.
Estos trabajadores van a ganar su caso en los tribunales laborales y recibirán sus indemnizaciones a cargo del erario público ¿pero qué indemnización vamos a recibir los ciudadanos de Manzanares el Real por tener que soportar este gobierno de constructores inmobiliarios?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.