Choque vibrante y con goles en El Madrigal
Los dos equipos que se enfrentaban en el Madrigal adoran el orden. Pero ayer, ni el Villarreal ni el Sevilla se parecieron a sí mismos. Venció el caos, y fruto de ello surgió un encuentro vivo, preñado de emoción, ocasiones y goles. El partido resultó entretenido de punta a punta. A los tres minutos, Casquero convirtió un golpe franco directo. Siete más tarde, Anderson marcaba el empate, que deshizo Reyes en el 23 de penalti.
Con los deberes más difíciles hechos, el Sevilla quiso dedicarse a la vida contemplativa, a especular, a cerrar espacios y salir a la contra. Tanto reculó el conjunto hispalense que el juego tomó una única dirección y las ocasiones un sólo destino. Y para tal asunto nadie sabe más de esto que Anderson. Suyo fue el segundo empate. Pero la cosa no quedó ahí: el Sevilla se encontró con un nuevo gol a favor. Parecía que el destino le aguardaba un final feliz, pero apareció Arruabarrena en el último suspiro para imponer cierta lógica en el marcador en un partido lleno de goles y emoción.
VILLARREAL 3 - SEVILLA 3
Villarreal: Reina; Belletti, Coloccini (Xisco, m. 85), Ballesteros, Arruabarrena; Guayre, Martí, Riquelme, Roger (Josico, m. 58); José Mari y Anderson.
Sevilla: Notario; Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Marcos Vales, Martí, Casquero (Aitor Ocio, m.86), Reyes (Carlitos, m. 74); Antoñito (Redondo, m. 67) y Darío Silva.
Goles: 0-1. M. 3. Casquero, de lanzamiento de falta directo. 1-1. M. 10. Anderson convierte en gol una dejada con el pecho de Guayre. 1-2. M. 23. Reyes, de penalti. 2-2. M. 68. Anderson se revuelve en el área y marca de fuerte disparo. 2-3. M. 83. Carlitos aprovecha una serie de rehaces. 3-3. M. 91. Arruabarrena marca tras un rechace en el área pequeña.
Árbitro: Carmona Méndez. Amonestó a Reyes, Marcos Vales, Antoñito, Arruabarrena, Ballesteros, Javi Navarro, Roger, Coloccini, Alves y Belletti.
Unos 15.000 espectadores en El Madrigal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Mark Elder convierte ‘Luisa Miller’ en un acontecimiento verdiano en Les Arts
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































