_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Octava jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Choque vibrante y con goles en El Madrigal

Los dos equipos que se enfrentaban en el Madrigal adoran el orden. Pero ayer, ni el Villarreal ni el Sevilla se parecieron a sí mismos. Venció el caos, y fruto de ello surgió un encuentro vivo, preñado de emoción, ocasiones y goles. El partido resultó entretenido de punta a punta. A los tres minutos, Casquero convirtió un golpe franco directo. Siete más tarde, Anderson marcaba el empate, que deshizo Reyes en el 23 de penalti.

Con los deberes más difíciles hechos, el Sevilla quiso dedicarse a la vida contemplativa, a especular, a cerrar espacios y salir a la contra. Tanto reculó el conjunto hispalense que el juego tomó una única dirección y las ocasiones un sólo destino. Y para tal asunto nadie sabe más de esto que Anderson. Suyo fue el segundo empate. Pero la cosa no quedó ahí: el Sevilla se encontró con un nuevo gol a favor. Parecía que el destino le aguardaba un final feliz, pero apareció Arruabarrena en el último suspiro para imponer cierta lógica en el marcador en un partido lleno de goles y emoción.

VILLARREAL 3 - SEVILLA 3

Villarreal: Reina; Belletti, Coloccini (Xisco, m. 85), Ballesteros, Arruabarrena; Guayre, Martí, Riquelme, Roger (Josico, m. 58); José Mari y Anderson.

Sevilla: Notario; Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Marcos Vales, Martí, Casquero (Aitor Ocio, m.86), Reyes (Carlitos, m. 74); Antoñito (Redondo, m. 67) y Darío Silva.

Goles: 0-1. M. 3. Casquero, de lanzamiento de falta directo. 1-1. M. 10. Anderson convierte en gol una dejada con el pecho de Guayre. 1-2. M. 23. Reyes, de penalti. 2-2. M. 68. Anderson se revuelve en el área y marca de fuerte disparo. 2-3. M. 83. Carlitos aprovecha una serie de rehaces. 3-3. M. 91. Arruabarrena marca tras un rechace en el área pequeña.

Árbitro: Carmona Méndez. Amonestó a Reyes, Marcos Vales, Antoñito, Arruabarrena, Ballesteros, Javi Navarro, Roger, Coloccini, Alves y Belletti.

Unos 15.000 espectadores en El Madrigal.

Más información
El Barça se da un respiro feliz

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_