_
_
_
_

Inaugurada la depuradora del Baix Llobregat

La ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez, y el presidente del Gobierno catalán, Jordi Pujol, inauguraron ayer en El Prat la estación depuradora de aguas residuales de la comarca del Baix Llobregat, que dará servicio a más de dos millones de personas. La ejecución de la obra corre a cargo de la empresa pública Depurbaix, del Ministerio de Medio Ambiente, y su financiación se ha repartido entre ese ministerio (85%) y la Generalitat (15%).

La depuradora tratará las aguas residuales de Cornellà, El Prat, Esplugues, L'Hospitalet, Sant Boi, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló y el sur de Barcelona. Permitirá la recuperación del delta y la mejora de las playas situadas entre el puerto de Barcelona y El Garraf.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_