_
_
_
_
_
ELECCIONES EN CATALUÑA

Piqué rehuirá en campaña el debate político "enfermizo"

El candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Josep Piqué, anunció ayer que su lema de campaña será Creemos en Cataluña, con el que pretende explicar a sus votantes que él y su partido se preocupan por "las cosas que son realmente importantes" y rehúyen el debate político "a veces enfermizo" de Cataluña.

En rueda de prensa junto a la ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez, el candidato del PP explicó que este lema irá combinado con la frase yo creo en. Así pues, en las 700 vallas publicitarias que el PPC tiene en Cataluña, aparece el rostro de Piqué acompañado de frases como Yo creo en el futuro o Yo creo en las oportunidades.

Piqué afirmó que ha elegido este lema y esta consigna que le acompaña porque "en Cataluña el debate político está muy viciado, a veces es un debate enfermizo, nos dedicamos a hablar de cosas que sólo interesan a los políticos". Piqué criticó que los candidatos hayan pasado varios días opinando sobre la "ocurrencia ridícula" de crear selecciones deportivas conjuntas entre Cataluña y Andorra, y añadió que, en cambio, los populares catalanes quieren "discutir del futuro, de las oportunidades que se tienen, de las ideas que son necesarias para impulsar Cataluña".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_