Opel refuerza su gama
La marca alemana amplía su oferta mientras espera la llegada del nuevo Astra
La llegada del nuevo Astra a principios de 2004 es la gran novedad de Opel para el próximo año. Y también el Vectra Caravan, que llegará en el último trimestre del año que viene y destaca por su capacidad de carga (hasta 1.850 litros).
Entretanto, la marca alemana ha revitalizado su gama con mejoras mecánicas y de equipamiento. Destaca la avalancha de motores turbodiésel con raíl común de segunda generación, que se ofrecerán en los Agila, Corsa, Meriva, Vectra y Signum. Los dos primeros contarán con el nuevo 1.3 turbodiésel (70 CV) de Fiat, y el Meriva se ofrecerá con el 1.7 CDTi (75 y 100 CV). Además, el Astra Coupé montará el 2.2 DTi de 125 CV, y los Vectra Sedan, GTS y Signum contarán con el 3.0 V6 CDTI de 177 CV.
En gasolina se estrenan los motores Twinport, con versiones 1.0 (60 CV), 1.4 (90 CV) y 1.6 (103 CV), que reducen el consumo entre un 6% y un 23%. Se ofrecerán en los Agila, Corsa y Astra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.