Microsoft bate expectativas en las cuentas del tercer trimestre
El mayor fabricante de programas informáticos del mundo, Microsoft, informó ayer que sus beneficios netos en el tercer trimestre ascendieron a 2.614 millones de dólares, o 0,24 dólares por acción, un 28% más que en igual periodo del año anterior. Los resultados de la compañía superaron las previsiones de los analistas de Wall Street. Las ventas de Microsoft subieron un 6%, hasta los 8.215 millones de dólares desde los 7.746 millones de dólares, por encima también de los pronósticos de los analistas.
El trimestre terminado en septiembre es para Microsoft el primero de su año fiscal, de ahí que la empresa haya dicho que espera que en el segundo trimestre fiscal sus ventas sean de entre 9.700 y 9.800 millones de dólares, con ganancias brutas de 29 o 30 centavos de dólar por acción.
Para todo el año fiscal 2003-2004, Microsoft espera tener ventas de entre 34.800 y 35.300 millones de dólares, con ganancias de entre 1,10 y 1,12 dólares por acción. Pese a los buenos resultados obtenidos, las previsiones formuladas por Microsoft no acabaron de convencer a los mercados. Las bolsas cotizaron a la baja estos pronósticos que los gestores calificaron de decepcionantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.