_
_
_
_

Cumpleaños en prisión

Cuatro años de cárcel y 150.000 euros de multa fueron los regalos de cumpleaños recibidos ayer por Margaret McDonald el día en que alcanzaba los 44. Políglota y diplomada en diversos estudios, esta mujer dirigió un próspero negocio de prostitución de lujo hasta su detención en París, el año pasado, cuando estaba al frente de una red de 538 mujeres y 56 hombres que ofrecían sus servicios a la jet-set de varios países. Algunas de sus pupilas se escandalizan de que se persiga a quien les permitía ahorrarse los horrores cotidianos en aceras y tugurios. La número dos del puterío europeo, también británica como la reina Madame Claude, podrá resarcirse de tan triste aniversario con las ofertas editoriales y de medios de comunicación de las que dispone, preñadas de éxito a poco que desvele detalles sobre la clientela de su pequeña multinacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_