Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crítica:BAZAR

Agenda y teléfono móvil, juntos

Palm, el principal fabricante mundial de ordenadores de mano, y la operadora Vodafone han presentado el modelo Palm Tungsten W, enfocado principalmente a los profesionales móviles. La máquina reúne las prestaciones de los últimos modelos de Palm con las funciones de telefonía para voz y datos que proporciona la operadora a través de su red SMS/GPRS.

Este modelo permite el acceso permanente a Internet o a la intranet de la empresa y al correo electrónico habitual a través de un conjunto de aplicaciones avanzadas para gestionar las comunicaciones que incorpora, así como el envío de mensajes de texto, navegación WAP y la telefonía de voz.

El Palm Tungsten W permite enviar, recibir y gestionar el correo electrónico y los archivos adjuntos que puedan incluir los mensajes. También crea y gestiona documentos compatibles con Word, Excel y Powerpoint, e incluye aplicaciones como agenda, bloc de notas, calculadora o programas de visualización de fotografías. Todo ello se puede utilizar mediante el teclado que lleva integrado o el lápiz óptico que se adjunta. La oferta se completa con una amplia pantalla de alta resolución, una radio tri-band Clas 10 y una potente batería (10 horas de uso en conversaciones) y 200 horas de duración en uso habitual.

Palm Tungsten W

Empresas: Palm y Vodafone

Precio: 399 euros

Teléfono: 607 100 129

MÁS INFORMACIÓN

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 23 de octubre de 2003