Sexta edición del estudio de AIMC entre los internautas españoles
AIMC ha iniciado la sexta edición de su encuesta a usuarios de Internet, activa hasta el 10 de diciembre. En la edición del año pasado se obtuvieron 47.068 respuestas (más de 1.000 respuestas diarias), lo que supuso un incremento del 7% respecto a 2001.
El perfil del internauta, cuánto tiempo se conecta, con qué tecnología y desde qué lugar lo hace, qué servicios utiliza, las compras en la Red y la calidad de su funcionamiento o las actividades que deja de lado para sumergirse en Internet son algunos temas de la encuesta. En esta sexta edición, AIMC ha introducido la mensajería instantánea, las llamadas telefónicas por Internet, el uso de programas antispam o la conexión Wi-Fi.
El estudio, sin carácter comercial, se realiza para conocer y divulgar la situación y comportamiento de los internautas. Los resultados estarán disponibles en la página de AIMC.
La técnica desarrollada en la encuesta es la misma que la de las anteriores. Tras solicitar su cooperación a un gran número de sitios web españoles (en la última edición colaboraron 224), muchos de ellos ya han colocado el acceso a la encuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.