Vísperas de revista
Málaga se prepara para el que está llamado a ser uno de los días más importantes de su historia moderna. A cinco días de la inauguración del Museo Picasso, se ultiman los preparativos, especialmente en el entorno de la pinacoteca, donde las obras de adecentamiento se han tenido que realizar a toda prisa una vez que el conjunto de edificios que albergará la colección cedida por la familia ha quedado libre de grúas y vallas. El alcalde, Francisco de la Torre -en primer término junto a la directora del museo, Carmen Giménez-, pasó ayer revista a las obras en siete calles del entorno con una nutrida representación de ediles y funcionarios con responsabilidades en las distintas áreas afectadas, y aseguró sin titubeos que el lavado de cara estará concluido el día 25, aniversario del nacimiento del pintor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.